Preguntas frecuentes

¿Cómo me doy de alta como donante de una beca?

Lo puedes hacer presionando sobre el plan que quieras y rellenando los datos que te pide el formulario. Una vez te hayas dado de alta en la suscripción elegida para financiar un nivel académico, recibirás un mail de confirmación, y ya estarás dad@ de alta. 

¿Cómo se distribuye mi donativo?

La donación mensual que hagas se invertirá en la beca del estudiante, ya sea universitario, de formación profesional, secundaria o primaria. 

¿Por qué no puedo elegir a quién donar?

Dejamos que los donantes elijan a qué programas académicos donar, pero no a los destinatarios individuales. La evidencia muestra que algunos donantes eligen a los receptores en función de factores como el atractivo, el color de la piel y el estado familiar, lo que no contribuye a una buena política social ni es eficiente. Por tanto, para evitar estos sesgos, la selección se hace de manera interna en base al orden de llegada de las aplicaciones para becas.

¿Por qué cada suscripción tiene duración diferente?

Existen tres planes de financiación que corresponden a financiar el curso de primaria, secundaria y universidad, respectivamente. Todos tienen un comienzo y un final, por tanto, las donaciones tienen la finalidad de becar al donante a lo largo del curso. 

¿Qué pasa si quiero terminar mi donación recurrente antes de tiempo?

Puedes finalizar tu donación mensual recurrente en cualquier momento enviando un correo electrónico con asunto “darme de baja” a hola@africadigna.org . Nosotros nos haremos cargo de buscar financiación para terminar la beca del estudiante.

¿Puedo conectar con el estudiante de primaria?

Si estás apoyando a  un estudiante de primaria, no podrás conectarse con ellos directamente debido a la ley de protección infantil. Sin embargo, los maestros y el comité de becas publicarán regularmente fotos y actualizaciones sobre los estudiantes.

¿Puedo conectar con el estudiante de secundaria?

Si estás apoyando a  un estudiante de secundaria, no podrás conectarse con ellos directamente debido a la ley de protección infantil. Sin embargo, los maestros y el comité de becas publicarán regularmente fotos y actualizaciones sobre los estudiantes.

¿Puedo conectar con el estudiante de universidad?

Si estás apoyando a un estudiante universitario o de formación profesional, el personal de África Digna te conectará directamente con él/ella.

¿Puedo hacer una donación única?

No para esta campaña Poco es Mucho. Tenemos otros proyecto en la web general de Africa Digna en los que sí es posible realizar una donación única o a un proyecto determinado.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Por más información visite nuestra Política de Cookies.